be history

2002

La agencia se fundó en el año 2002 con la creación de la marca Eventisimo para la organización de eventos, congresos e incentivos.

2007

Se decidió iniciar el proceso de integración de la compañía invirtiendo en la cadena de producción. Se invirtió en ser una agencia productora con todos los servicios in-house con más de 10.000 m2 de instalaciones para producción propia. Carpintería de madera y metal, impresión de pequeño y gran formato, diseño y producción audiovisual, decoración y transformación de espacios, tecnología punta y producción / edición de video.

2015

En la estrategia de diversificación decidida en el 2007, se integraron profesionales de la agencia de Comunicación y RR.PP, Sauver con lo que se habría el portfolio de servicios de la empresa.

2015

Comienza la expansión internacional con la apertura de oficinas en París y Portugal que acompañan a la ya abierta en Roma.

2016

A partir de ahí, se siguió por el crecimiento inorgánico a través de adquisiciones de compañías. En este año, se adquirió el Grupo de Eventos y Publicidad, Sörensen. Momentos de seguir diversificando tanto en servicios como en ámbitos geográficos con las aperturas de oficinas en Portugal y Francia que de alguna manera reforzaban la apertura años antes de la oficina de Italia. Destinos estratégicos para dar servicio en toda Europa en el área de eventos y producción.

2017

Lanzamiento del holding beon. Worldwide. Decisión importante a nivel de holding de crear una única marca que permitiera tener expansión internacional con vocación de crecimientos de servicios. Para ello se crearon las diferentes divisiones siempre bajo la marca de grupo beon. worldwide que sustitutían en el mercado a marcas ya muy posicionadas como Eventisimo, Many Colors, Sorensen o Sauver. beon. Events, beon. Communication, beon. Production, beon. Entertainment y beon. Technology.

2019

Se decidión seguir reforzando las áreas del grupo que se había iniciado con la compra de Sorensen especialmente en el área de Publicidad. Para ello se realizó la adquisición de Avantine, una agencia de publicidad, con lo que se incorporaron 46 profesionales a la División de Comunicación .

2019

Somos socios promotores del musical ‘El Médico’, de Noah Gordon. Un espectáculo artístico que se estrena en todo el mundo en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, y que se convierte en el musical número uno entre los críticos en España. En este proyecto de expansión internacional, colaboramos tanto en la producción como en el desarrollo del concepto, imagen gráfica y audiovisual del musical.

2020

Nos hemos consolidado a nivel nacional en el campo del entretenimiento con el teatro musical ‘Antoine’, basado en la biografía del autor de ‘El Principito’, Antoine de Saint-Exupéry. Dario Regattieri es el productor ejecutivo de este trabajo e idea originales. Un espectáculo con una gran proyección internacional que recorrerá España.

2004

Alcanza los 100 eventos.

2007

Nace Many Colors, empresa de producción del grupo.

2012

Unificación de área de producción y oficinas en el mismo espacio.

2014

Gana 5 premios FIP.

2014

100 empleados.

2014

Abre oficina en Italia.

2015

Recibe el Certificado Premium de Eventsost (Sostenibilidad en Eventos).

2015

2015 El Publicista y la Revista Control la nombran Mejor Empresa de Eventos.

2016

Nace The World of Events Group.

2016

200 empleados.

2016

2016 Premios: Eubea Festival Oro y Bronce, Medalle de Oro Europea al Mérito en el trabajo, Premio FIP a la mejor agencia española.

2016

Compra de Sörensen añadiendo los servicios del grupo con su experiencia en publicidad.

2017

Nace bigBite, la nueva Agencia de Comunicación.

2017

300 empleados.

2017

Agencia más premiada en los Premios Eventoplus y Premio a la Mejor Agencia de Organización de Eventos de España por La Razón.

2017

Presentamos beon Worldwide #beinspired

2017

Somos ‘Mejor Agencia de Eventos’ por la revista
El Publicista.

2018

Abrimos oficina en París.

2018

Presentamos la nueva estructura del grupo: beon. Events, beon. Communication, beon. Production, beon. Entertainment y beon. Technology

2018

Somos la ‘Agencia Más Creativa’ en el Smile Festival, la agencia más premiada en los Premios Eventoplus 2018, la ‘Mejor Agencia de Eventos’ por la revista Control de la Publicidad, agencia española más premiada en el FIP con 17 premios internacionales y nos posicionamos en el top 3 de las mejores agencias de eventos del mundo en BEA World Festival.

2018

Incorporamos Avantine y reforzamos el sector de la creatividad situándonos en el TOP 10 de las agencias independientes del sector a nivel nacional.

2019

Cruzamos el charco y abrimos oficina en Miami.

2019

Recibimos el ‘Gran Premio del Jurado’ en los Premios Eventoplus, lideramos el ranking de la revista IPMark de ‘Agencias independientes en España’, recibimos 15 reconocimientos en la vigésima edición de los Premios FIP y celebramos el quinto año como ‘Mejor Agencia de Eventos’ por la Revista Control de la Publicidad.

2020

Presentamos el teatro musical ‘Antoine’.

cuéntanos
tu proyecto

Si estás aquí es porque quieres hacer algo grande, nuevo, distinto e inolvidable.
Ya sea en Madrid, Beijing o en el punto más inhóspito de la Antártida. Por eso, en beon. Worldwide, grupo global e internacional de eventos, comunicación, producción, entretenimiento y tecnología, estaremos encantados de responder a todas tus solicitudes de información. El equipo de profesionales más especializado contestará a tus requerimientos en la mayor brevedad posible.