¡En continuo movimiento!

Actualizamos la línea gráfica del Centro Comercial Luz Shopping. El objetivo fue crear una nueva imagen corporativa que reflejara todo lo que el Centro Comercial podía ofrecer .

Para ello, partimos de la idea de incorporar nuevas creatividades en la zona exterior del Centro, donde anteriormente esas creatividades habían estado vinculadas con los negocios más próximos. En esta ocasión se quiso dar un giro y la idea fue trabajar en una campaña corporativa de imagen de Luz Shopping para todos los balcones del centro.

La campaña consistió en una actualización de la imagen con cartelería, guías, directorios, …etc. Para ello se creó una línea gráfica con diferentes bajadas en función de las características y necesidades más específicas del Centro en cada momento. Nos centramos en el “más por menos”, pero no solo basado en el precio, sino en todo lo que lo compone: en sus características, en sus valores, en definitiva, en todo lo que el centro puede ofrecer.

Con esta nueva línea gráfica conseguimos que el Centro destacara entre todos los demás, los nuevos diseños consiguieron resaltar la marca Luz Shopping y su carácter experiencial.