introducción

Schweppes quería relanzar su Ginger Ale, una bebida de jengibre de sabor suave y fresco pensada especialmente para ensalzar los matices de los whiskies y con el objetivo de convertirse en la combinación de moda por excelencia.

resultados

trabajo realizado

Para introducir el producto en los puntos de venta especializados organizamos un roadshow en 7 ciudades españolas con degustaciones y masterclass para distribuidores, profesionales del sector y medios de comunicación. El producto fue presentado con una cuidada presentación de la mano de los embajadores de Schweppes ‘Premium Mixer’, quienes han deleitado a los asistentes con una masterclass en la que han explicado las diferentes formas de hacer uso de Ginger Ale para elaborar los combinados.

Para ello se llevó a cabo la coordinación en las diferentes ciudades, la gestión de la búsqueda de espacios en la mayoría de los destinos, la organización de la producción audiovisual, la gestión de la iluminación, así como de la gestión de vídeo y sonido. Además, se diseñaron, produjeron y montaron barras con traseras y decoración que reforzaba su origen natural y su vinculación con los destilados. También se diseñaron los uniformes para los embajadores.

La presentación de Schweppes Ginger Ale ha pasado por Málaga (Museo Automovilístico), Madrid (Impact Hub), Barcelona (El Mama – La Papa), Sevilla (La Lonja del Barranco), Bilbao (Yimby), Valencia (Caro Hotel) y A Coruña (Finca Montesqueiro), recorriendo así más de 4.500 kilómetros y han asistido más de 800 invitados.